Preguntas frecuentes

Sobre como comprar

¿Cómo compro en moscaoffice.com.uy?

A continuación te explicamos los pasos para comprar:

  1. Seleccioná el producto que querés comprar y hacé click en el botón “Comprar”
  2. Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.
  3. En el carrito podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.
  4. Para completar la compra debés hacer click en el botón “Finalizar compra”.
  5. Te aparecerá una ventana en la que debés ingresar tu correo electrónico.
  6. Si es tu primera compra deberás completar los datos solicitados de identificación y hacer click en “Ir para la entrega”. Se te habilitará la opción de completar la dirección de envío.
  7. Si no es la primera vez que comprás tus datos se completarán automáticamente. Puedes modificarlos solicitando una validación que recibirás en tu correo electrónico.
  8. Al finalizar de completar los datos, debés hacer click en el botón “Comprar ahora”.
  9. Te aparecerá una confirmación de que el pedido está siendo procesado.
  10. Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.

¿Puedo comprar a través de mi celular?

Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.

¿Debo registrarme para comprar?

Sí, debes ingresar los datos en el formulario. Luego de que la cuenta sea registrada, recibirás una mail con información de usuario y contraseña (recomendamos actualizar la contraseña). Con esos datos ya podrás acceder a esa cuenta. 

¿Hay un monto de compra mínimo?

No, no hay monto mínimo para comprar. Recordá que el costo de envío es fijo para compras menores a $1000 (mil pesos uruguayos).

El costo de envío en Montevideo y el interior del país de $150 (ciento cincuenta pesos uruguayos)

¿El precio que figura en el sitio web es el precio final? 

El precio total que figura en "Mi carrito" previo a finalizar la compra es el precio final. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes. 

Estaba haciendo una compra y me dio error ¿qué hago?

Te pedimos que te contactes de manera inmediata a través del siguiente e-mail: officeonline@mosca.com.uy

¿Qué hago si todavía no recibí mi pedido?

Comunicarse enviando un e-mail a officeonline@mosca.com.uy

¿Por qué algunos productos se pueden consultar y no se pueden comprar?

Estos productos se venden únicamente bajo pedido del cliente. No se tienen en stock, por lo que debemos consultar la disponibilidad del mismo con el proveedor y la demora de entrega es mayor. Cuando se consulte un artículo bajo esta modalidad nos pondremos en contacto a la brevedad. 

¿Mi información personal está segura en el sitio?

Si, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay

¿Si quiero realizar compras personales (sin RUT) cómo hago?

A través de mosca.uy o en cualquier de nuestras tiendas físicas. 

Sobre pagos y descuentos

¿Qué medios de pagos puedo utilizar?

 

Banco

Tipo de Cuenta

Sucursal

Moneda

ITAU

Cuenta Corriente

Zabala

0156008

Pesos

ITAU

Cuenta Corriente

Zabala

6655809

Dólares

BROU

Cuenta Corriente

001547139

00003

Pesos

BROU

Cuenta Corriente

001547139

00004

Dólares

SANTANDER

Cuenta Corriente

04

409901

Pesos

SANTANDER

Cuenta Corriente

04

5100377766

Dólares

BBVA

Cuenta Corriente

027 – Cordón

992745708

Pesos –sub cuenta 1

Dólares – Sub cuenta 2

 

ABITAB: Todos los locales habilitados de la red - N° Operación 1200-0

¿Cómo uso un cupón de descuento?

Para usar un cupón de descuento deberás ingresar el código en "Mi Carrito" antes de finalizar la compra. Su valor se descontará automáticamente sobre el monto total de la compra. Los cupones de descuento no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto no están sujetos a las mismas condiciones. No se pueden cambiar por dinero. No se pueden usar parcialmente. En caso de no usar el importe total el resto del cupón se pierde. Están sujetos a una serie de restricciones como: número de veces que se utiliza, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo y marcas y/o categorías en la que se puede usar. 

Sobre envíos

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a domicilio a todos los hogares del país.

¿Hacen envíos a todos los departamentos?

Sí, hacemos envíos a todos los departamentos del país.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envíos es de $150 (ciento cincuenta pesos uruguayos)

Sobre cambios y devoluciones

¿Qué pasa si el pedido que recibo no es lo que solicité?

Te pedimos que te contactes de manera inmediata a officeonline@mosca.com.uy

¿Qué pasa si el pedido que recibo no está en óptimas condiciones?

Te pedimos que te contactes de manera inmediata a officeonline@mosca.com.uy

¿Se pueden realizar cambios una vez recibido el pedido?

Para realizar cambios podés hacerlos dentro de los 30 días siguientes a la fecha que recibiste tu pedido. Las condiciones para que puedas realizar el cambio son las siguientes: el producto debe estar devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones. Deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. 

En el caso de productos de electrónica tener en cuenta que deben de ser entregados con su packaging sellado. 

¿Cómo hago una devolución?

La devolución se podrá coordinar para ser realizada a través de officeonline@mosca.com.uy o a través de envío por Agencias a nuestro depósito central.

Tras examinar el producto te comunicaremos si tenés derecho a la nota de crédito lo cual te generará un saldo a favor en tu cuenta para la próxima compra. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notificaste la intención de desistir de la compra.

Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y condiciones.

Sobre disponibilidad de productos

¿Qué sucede si hago un pedido y el producto no se encuentra en stock?

La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todo los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar 

¿Reponen los productos fuera de stock?

Sí. 

¿Qué hago si quiero comprar un producto que figura fuera de stock?

Mandar mail a officeonline@mosca.com.uy

No encuentro una respuesta a mi pregunta, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Mosca Hnos?

Te pedimos que te contactes de forma inmediata a officeonline@mosca.com.uy

Copyright © 2015-2020 - Mosca Hnos. All rights reserved.